Saltar al contenido

Para poder venir limpios de dónde venimos

Para poder venir limpios de donde venimos

Hay que tener en cuenta un punto importante a la hora que finalice el picnic, lo cual es llevar una ropa de resguardo la cual nos servirá para hacernos un cambio y poder regresar frescos y limpios a la casa.

Es más necesario aplicarlo en caso de llevar niños, ya que al momento de comer pueden ensuciarse con algo de comida o tal vez mientras juegan ensuciar la ropa con la tierra ya sea del parque o de la montaña, por lo que es importante hacer un cambio de ropa rápido y evitar verse sucios y sin presencia.

Existen muchos factores por los cuales es necesario hacer uso de ropa limpia antes de irnos, entre todo puede ser si se ha ido a la playa a pasar un día de picnic allá, es probable que tanto los niños como los adultos hayan decidido bañarse y al querer regresar aun estén húmedos o mojados, por lo que es importante colocarse ropa limpia y seca para evitar agarrar algún resfriado.

Esto igual va en caso de haber jugado con agua en una montaña o bosque ya sea porque se hicieron unas cuantas batallas con globos llenos de agua.

Recordemos que un día de picnic es pasarla bien y los niños pueden divertirse mucho jugando en el suelo o haciendo desastre con su ropa, lo mejor es siempre tener como cambiarlos y dejar que disfruten su día, no los regañes o los dejes sentados sin hacer nada, recuerda que un día de picnic es algo que los niños siempre recuerdan con emoción y cariño por lo que es necesario que lo disfruten por completo.

El salir de casa y organizar el día de picnic es muy divertido, por lo que es necesario saber dónde se realizará, cuantas personas irán y que actividades se piensan realizar, de esta manera podremos organizar perfectamente todo lo que tendremos que llevar y así asegurar que la diversión se dé al 100%.

Los picnic se realizan más que todo para que los niños puedan compartir y jugar con los demás niños, también en caso de realizar el día de picnic solo los padres con los niños es esencial para poder llegar a una buena conversación y dar confianza necesaria entre padres e hijos, lo mejor es hacer que el día sea excelente y memorable, por esta razón hay que intentar que sea muy bueno y tratar de hacer las cosas correctamente para más adelante no arrepentirnos de las cosas, si aún no sabes por qué hay que tener ropa para cambiar a los niños es importante que sigas leyendo a través del siguiente post para que lo descubras.

¿Qué podemos llevar para un cambio de ropa?

En caso de ir a la playa es probable que ya hayas metido en el bolso el bañador con el que se bañaran los niños y tú, por lo que será necesario incluir ropa interior nueva y fresca, además si lo deseas puedes incluir ropa nueva o tal vez regresar con la ropa que llevaba puesta en caso de no haberla ensuciado.

Al finalizar la bañada automáticamente los niños deberán retirarse el bañador y colocarse la ropa que les corresponda para estar limpios y frescos.

Si se decidió ir a un parque o una montaña donde los niños seguro se van a ensuciar es indispensable llevar una ropa nueva para cambiarlos apenas se retiren del lugar, es importante llevarla de emergencia pues no sabemos si los niños jugaran con la arena o se rodaran por el piso, así que lo mejor es tenerlos bien impecables al llegar a casa.

El comer aperitivos grasientos o tal vez una parrilla puede ser indicio que los niños se ensucien, la probabilidad es extremadamente alta por lo que es importante llevar el cambio de ropa para que puedan cambiarse antes de regresar a casa.

No controlamos el tiempo así que la importancia de llevar una muda de ropa limpia al picnic es importante, recordemos que puede llovernos y terminar mojándonos como ningún otro día por lo que será importante cambiar tanto a los niños como a nosotros para evitarnos malos ratos con un resfriado.

¿Por qué es necesario cambiar la ropa al terminar un picnic?

En caso de mantener ropa húmeda en nuestro cuerpo nos hace más vulnerables a poder agarrar un resfriado y más los niños que son más sensibles que los adultos, por eso es importante el poder cambiar la ropa al momento de ya regresarnos a casa.

De igual forma a la hora de terminar de comer o terminar de jugar, tanto los niños como nosotros podemos terminar extremadamente sucios dando una apariencia poco higiénica y recuerda que el ir a la casa implica ir a otros lados y créeme que no será nada agradable que nos veamos sucios a cada esquina que vayamos, eso aporta muy mal aspecto por mucho que repitas que vienen de un picnic

La suciedad aunque no lo creas puede aportarnos enfermedades, por eso también es indispensable, por esa razón es necesario usar ropa limpia al terminar las actividades, si duramos más tiempo sucios de lo que podemos, podremos llegar a contraer alguna enfermedad o tal vez hasta una alergia en la piel en el caso de los niños por el contacto de la tierra.

Existen muchas más razones por la cual es indispensable el usar ropa limpia al momento de terminar el día de picnic, recordemos que el salir al aire libre es compartir con la naturaleza y pasar buenos ratos en familia no permitas que una enfermedad nos quite la ilusión de seguir saliendo a compartir o a realizar conexiones familiares.

Principalmente los niños siempre son las más vulnerables a contraer cualquier tipo de enfermedad por lo que es necesario que sean a los que debemos prestarles más atención a la hora de terminar alguna actividad, de esta manera podremos mantenerlos seguros y felices para que recuerden el día de picnic como día de emoción y felicidad, y no como el día en que se enfermaron gravemente.

Scroll Up